KENDAL NEM


Grupo Fertilizante 
Tipo  Bioestimulante
Formulación Concentrado Soluble – SL
Envase 5 L
Cultivos Manzano, Peral, Palto, Cerezo, Ciruelo, Durazno, Nectarino, Kiwi, Arándano,Nogal, Vid, Cítricos, Olivo, Avellano, Tomate, Pepino, Pimiento,
Lechugas, Zapallo Italiano, Melón, Sandía

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

KENDAL NEM es un bioestimulante de triple acción que aplicado vía riego, activa el desarrollo de las raíces, favorece un buen estado sanitario, regenera la vida microbiana útil del suelo y propicia un ambiente desfavorable al desarrollo de los nemátodos fitoparásitos.

KENDAL NEM contiene un complejo de sustancias biológicamente activas (GEA099) obtenido a partir de extractos de vegetales.

La combinación de ingredientes activos presentes en GEA099 (proteínas, polisacáridos, hidratos de carbono y lípidos), permite al sistema radicular tolerar mejor el ataque de nematodos fitoparásitos, y generar rápidamente nuevas raíces para permanecer siempre funcionales, incluso en presencia de los contínuos ataques.

En estrategias de manejo integrado de nemátodos, el efecto inicial de los plaguicidas específicos es apoyado por aplicaciones periódicas de KENDAL NEM (incluso hasta las primeras cosechas), para mantener la productividad de las plantas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar