fbpx

Master Ca 25


Grupo  Correctores Nutricionales
Categoría Quelatos
Formulación  Concentrado Soluble - SL
Envase 20 y 1000 litros
Cultivos Pomáceas, Carozos, Cerezos, Vid, Nogal, Avellano, Palto, Cítrico, Arándanos, Hortalizas en campo abierto y Cultivos Industriales, Viveros, Hortalizas en invernadero

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

MASTER CA 25 es un producto mineral líquido en base a calcio y magnesio, sin nitrógeno en su formulación, lo que hace eficiente la aplicación de calcio al suelo en momentos vinculados a firmeza y calidad de fruta. MASTER CA 25 está formulado con un complejo de moléculas orgánicas que facilitan la absorción y transporte de los nutrientes, mejorando la distribución de calcio en los tejidos.
MASTER CA 25, equilibra la relación N/Ca, mejorando la calidad de la producción, previene y corrige las carencias de calcio, reduce la deshidratación e incrementa la firmeza de los tejidos.
Se recomienda su uso durante todo el desarrollo vegetativo, especialmente en momentos de actividad radicular, floración y desarrollo inicial de frutos.
MASTER CA 25 está formulado con EMA; complejos de activadores naturales que estimulan la síntesis de metabolitos activadores del desarrollo vegetal, favoreciendo el desarrollo de raíces y consecuentemente la absorción de agua y nutrientes, mejorando la distribución de calcio en los tejidos apicales.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar