MASTER Calcio es un producto mineral líquido en base a calcio y magnesio, sin nitrógeno en su formulación, lo que hace eficiente la aplicación de calcio al suelo en momentos vinculados a firmeza y calidad de fruta. MASTER Calcio está formulado con un complejo de moléculas orgánicas que facilitan la absorción y transporte de los nutrientes, mejorando la distribución de calcio en los tejidos.
MASTER Calcio, equilibra la relación N/Ca, mejorando la calidad de la producción, previene y corrige las carencias de calcio, reduce la deshidratación e incrementa la firmeza de los tejidos.
Se recomienda su uso durante todo el desarrollo vegetativo, especialmente en momentos de actividad radicular, floración y desarrollo inicial de frutos.
MASTER Calcio está formulado con EMA; complejos de activadores naturales que estimulan la síntesis de metabolitos activadores del desarrollo vegetal, favoreciendo el desarrollo de raíces y consecuentemente la absorción de agua y nutrientes, mejorando la distribución de calcio en los tejidos apicales.
Más información: Antonio Sepúlveda, Brand Manager MASTER Calcio
Tel: +56 9 8248 7411
Mail: antonio.sepulveda@bioamerica.cl