fbpx

ZOBERAMINOL PLUS FOLIAR


Grupo  Fertilizante Foliar
Tipo  Bioestimulante 
Formulación  Concentrado Soluble - SL 
Envase 1 - 5 - 25 L
Cultivos Uva de Mesa, Uva Vinífera, Kiwi, Manzanos, Perales, Carozos, Paltos, Cítricos, Frambuesa, Frutillas, Arándanos, Huertos en formación y Viveros, Tomate, Pepino, Pimiento, Melón, Zapallo, Sandía, Apio, Lechuga, Espinaca, Cebolla, Ajos, Papa, Otros Cultivos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

ZOBERAMINOL PLUS FOLIAR es la formulación líquida con la mayor concentración de la L-aminoácidos libres en el mercado, destacando aquellos que intervienen en la estimulación de la fotosíntesis, la formación de la clorofila y la superación de los stress.

ZOBERAMINOL PLUS FOLIAR aporta macro y micronutrientes asegurando un correcto suplemento para la nutrición y bioestimulación de las plantas. El nitrógeno presente es 100% orgánico de la más elevada calidad.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar