CITOGROWER


Grupo  Fertilizante Foliar
Tipo  Bioestimulante 
Formulación  Concentrado Soluble - SL 
Envase 1 - 10 L
Cultivos Uva de mesa, Carozos, Pomáceas, Paltos, Cítricos, Berries, Tomate, Pepino, Pimiento, Melón, Zapallo, Sandía, Apio, Lechuga, Espinaca, Repollo, Brócoli, Coliflor, Cebolla, Ajo, Papa, Otras Hortalizas y Almacigueras.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

CITOGROWER es un fertilizante foliar formulado a base de Fósforo, Potasio, Aminoácidos específicos y metabolitos derivados de adenina. CITOGROWER en brotes antes de flor, estimula el crecimiento vegetativo y actividad celular, mejorando la calidad del racimo.

CITOGROWER junto con giberélico para crecimiento de bayas, permite homogeneizar el racimo, mejorar el calibre de las bayas y la capacidad sumidero de la fruta, favoreciendo la calidad y condición final de la fruta.

CITOGROWER aplicado en etapas tempranas del desarrollo del fruto, favorece el crecimiento al estimular la actividad celular. CITOGROWER en las hojas promueve la Fotosíntesis y estimula la apertura estomática.

CITOGROWER es ideal para aplicar junto con los reguladores de crecimiento en paltos, favoreciendo el desarrollo productivo.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar