fbpx
Search
Close this search box.

Con un increíble atardecer tuvimos el placer de reunirnos con asesores, productores y distribuidores de la maravillosa zona de Colchagua, en el encantador local de @vinocontenedor …

El pasado jueves vivimos un excelente conversatorio que tuvo como objetivo abordar diferentes temáticas contingentes sobre las Huertos bajo estrés y la acciones de cómo enfrentar …

Vivimos una excelente jornada en la nueva versión de la expo mundo tomate, Limache🌱 Junto al equipo de Bioamerica, conformado por nuestro jefe de semillas Juan …

📣 ¡ALERTA DE CONCURSO INSTAGRAM!   Para dar la bienvenida a esta temporada, nos lanzamos con un tremendo Concurso 🐴¡Tienes la oportunidad de ganar una espectacular …

Exitosa reunión técnica con reconocidos asesores, productores y exportadores de cerezas   Llevamos a cabo nuestra segunda reunión técnica moderada por el Asesor Carlos Tapia, especialista …

¡Tremenda jornada! 👨🏻‍🌾☀️ Durante la mañana del 08 de agosto, vivimos un excelente encuentro en la Agrícola Zuria, Olivar, VI Región. Nos acompañó el Gerente Agrícola …

Conversemos y disfrutemos con ERGER 🌱🍒 El pasado jueves 08 de junio vivimos la jornada ERGER, en el estadio de la Unión en Curicó. Nos acompañó …

BIOMEETING: «Construyendo rentabilidad frente a un escenario desafiante» No te pierdas nuestro próximo webinar: «Construyendo rentabilidad frente a un escenario desafiante», el próximo miércoles 04 de …

Exitosa Jornada Ben Friendly

Exitosa Jornada Ben Friendly El pasado miércoles 7 de septiembre se llevó a cabo nuestra Jornada Bee Friendly en el centro de eventos Sun Monticello. En …

Luego de una extensa revisión de los antecedentes públicos vinculados a la toxicidad de los ingredientes activos y de los formulados, el jurado compuesto por especialistas …

Bioamerica participó en “Futureco Bioscience: Dos décadas de experiencia en Latinoamérica” Visita técnica en Medellín, Colombia: Una destacada participación tuvo nuestra compañía en este encuentro, que …

Juan Antonio Ormazabal