fbpx
Search
Close this search box.

NOFLY WP – nuevo insecticida biológico

BIOAMERICA marca un nuevo hito con el lanzamiento del insecticida biológico NOFLY WP

BIOAMERICA da otro importante paso en el camino de la Nueva Agricultura, con esta solución eficiente y amigable con el medio ambiente, NOFLY es usado principalmente para el control de Trips de California en la uva de mesa y carozos, así como también en el con trol de moscas blancas en cultivos como tomate y pimentón.

Bioamerica presenta NOFLY WP, un insecticida biológico formulado como polvo mojable, que contiene esporas vivas del hongo Paecylomyces fumosoroseus cepa FE 9901, las que parasitan Trips de California y moscas blancas. Las esporas de este hongo tienen la capacidad de adherirse a la cutícula del insecto e identificar su naturaleza química, germinando y eliminando la plaga.

Con NOFLY WP, Bioamerica marca un hito en el camino de la Nueva Agricultura que define a la compañía, pues se trata del primer producto a base de un hongo entomopatógeno registrado en Chile.

Investigación y desarrollo para una agricultura más eficiente y sustentable

NOFLY WP es un insecticida de nueva generación, que por su clasificación en el Grupo IV de toxicidad, no es tóxico cuando se utiliza según las instrucciones señaladas. Producto garantizado por el fabricante, NO FLY WP cumple con diferentes regulaciones nacionales e internacionales, y su desarrollo es fruto de una extensa investigación científica.

Bioamerica, a lo largo de su historia, ha trabajado en generar soluciones y ponerlas al servicio de los agricultores. Para esto, realiza una importante labor de investigación y desarrollo, en colaboración con prestigiosas universidades e institutos de Chile y el mundo. En esa línea, Gerardo Montes, presidente de Bioamerica, ha señalado que “durante más de dos décadas hemos trabajado buscando soluciones innovadoras, inteligentes y valiosas para miles de productores agrícolas a lo largo de Chile. Y hoy ratificamos ese compromiso, como un aliado para hacer realidad una agricultura más productiva, saludable, eficiente y, por sobre todo, amigable con el medio ambiente”.