fbpx
Search
Close this search box.

Cooperación

El 23 de octubre 2018, Bioamerica fue invitado a una actividad de la plantinera Masterplant.

Juan Carlos Sanhueza, Zonal de la XV Region, presentó la Línea de Nutricion Vegetal y Semillas de Hortalizas, destacando las variedades de éxito en el Valle de tomate Naomi y Suzana, sumando los portainjertos Fortamino y Briomino. Juan Carlos mostró además el portafolio de semillas de pepino, como Alcazar, Kalunga, Tirano y Damasco y el portafolio de pimientos, con foco en la nueva variedad Mandrake.

 

El mismo día, Bioamerica participó en un Día de Campo con un grupo de agricultores del Valle de Lluta, SAT, Servicio Asistencia Técnica Indap. El grupo está formado por varios agricultores chicos de la región, para fomentar sinergías entre ellos y crear alianzas y partners con terceros, como es el caso con Bioamerica.

El grupo, junto a Juan Carlos Sanhueza, tuvo la oportunidad de ver en terreno la variedad Suzana y el manejo de la línea de nutrición vegetal, lo cual fue todo un éxito. “Hemos recibido muy buenos comentarios de los agricultores, quienes pudieron conocer en vivo el rendimiento del uso de nuestas semillas y productos de nutrición vegetal y sus aplicaciones”, resumió Juan Carlos.