fbpx
Search
Close this search box.

Charla Nogales

 

El 25 de Julio, Rodrigo Ortiz, Zonal de Bioamerica de la V Región, en asociación con Copeval, San Felipe, invitó en conjunto a asesores y agricultores de nogales a las “Termas El Corazón” de los Andes, para mostrar manejos técnicos y las soluciones que ofrece Bioamerica.

Miguel Carus, Ing. Agrónomo, Asesor Técnico de Nogales, realizó una presentación con el desafío que enfrenta la industria del nogal para mejorar la calidad y productividad.

De parte de Bioamerica, Alejandra Espinosa, Investigación y Desarrollo, explicó cómo actúa el bioestimulante promotor de la brotación ERGER, que resulta ser una herramienta muy importante para ese cultivo, ya que es el inicio de un proceso productivo que ha mostrado en forma consistente un incremento en rendimiento, cuando se aplica y compara con productos que se usan hoy para estimular la brotación.

Fue una reunión con presencia de muchos interesados al tema. “Agradecemos mucho la participación de los invitados, pero sobre todo de Miguel Carus, cuyo aporte técnico es fundamental para presentar las herramientas y soluciones que ofrece Bioamerica en nogales”, resume Rodrigo Ortiz.