fbpx
Search
Close this search box.

CHARLA COPEVAL LIMACHE

El 14 de junio, Rodrigo Ortiz, Zonal de Bioamerica de la V Región, se reunió con los partner de distribución Copeval en el Club Social Italo Chileno en Limache, para conversar de tres productos nuevos de la compañía.

Defender N, un fertilizante que mejora la disponibilidad de Nitrógeno, de fácil aplicación y de gran compatibilidad; reduciendo al mismo tiempo las pérdidas por lixiviación, volatilización y fijación, eliminando de este modo la contaminación de napas.

Megafol, un bioestimulante, activador del crecimiento, a base de extractos vegetales que activa los genes en las plantas relacionados a una respuesta anti estrés.

Sweet, un bioestimulante que promueve de forma natural la coloración de los frutos, la producción de azúcar y acelera los procesos bioquímicos de maduración, gracias a su contenido de Calcio, Magnesio, microelementos y polisacáridos específicos.

“Se presentó la tecnología GEAPOWER, el uso de Gen Chip para ver genes que activan al aplicar Megafol y Sweet”, destaca Rodrigo Ortiz.