fbpx
Search
Close this search box.

BIOAMERICA RENUEVA SU IMÁGEN Y CONSOLIDA SU LIDERAZGO COMO REFERENTE DE LA NUEVA AGRICULTURA.

Líder en bioinsumos y a la vanguardia en soluciones agrícolas amigables desde 1994, la compañía chilena se convirtió en referente gracias a su destacado aporte con soluciones de calidad en temas de productividad, eficiencia y sustentabilidad. Hoy –en el marco de la presentación de su nueva imagen corporativa– la empresa ratifica su compromiso con los desafíos actuales del sector y la sociedad.

“Estamos dando un importante paso. La nueva identidad significa mucho más que la renovación de nuestra imagen, implica una evolución renovada y comprometida de todo nuestro equipo en la forma que queremos seguir liderando la industria e impulsar el desarrollo –buscando mejoras permanentes– del sector y la sociedad”, explicó Gerardo Montes, presidente de BIOAMERICA.

“Durante más de dos décadas trabajamos buscando soluciones innovadoras, inteligentes y valiosas para miles de productores agrícolas a lo largo de Chile, y hoy queremos ratificar nuestro compromiso como aliado para hacer realidad una agricultura más productiva, saludable, eficiente y por sobretodo amigable con el medio ambiente”, agregó Montes.

El compromiso de BIOAMERICA se enmarca en los desafíos actuales del sector, la sociedad y las personas, ya que la nueva agricultura confirma la obligación por el cuidado de los recursos naturales que caracteriza a la compañía, y su permanente capacidad de innovar e investigar en

La nueva agricultura también responde a la necesidad creciente de los consumidores por saber “cómo me estoy alimentando” y “qué estoy consumiendo”, exigencia que se ha convertido en tendencia en la sociedad y de la cual BIOAMERICA comprende como un gran desafío para todos.

Para Montes, esta mirada tiene un propósito amplio y tremendamente relevante para la sociedad de hoy. “Va más allá de entregar productos de nutrición y protección, y semillas de hortalizas de la más alta calidad. Nuestra organización comprendió que el sector requiere un aliado innovador en la búsqueda de soluciones valiosas, con una visión de largo plazo”.

La compañía, fundada en 1994, cuenta con profesionales de excelencia y reconocido prestigio que le permite entregar un soporte técnico –basada en conocimiento científico y empírico– de nivel único en el país, a través de las diversas áreas de especialización en que se desarrollan sus colaboradores. “Estoy orgulloso de nuestro equipo. Personas inquietas y permanentes en la búsqueda de mejoras sustanciales en la manera de trabajar, de buscar nuevas soluciones, productos y partners estratégicos”, agregó.

NUEVA IMÁGEN DE BIOAMERICA

La renovada imagen de la compañía se enmarca en los nuevos retos. Representa la evolución de una visión más inspiradora, reflejo del propósito amplio de BIOAMERICA. Nuevos colores e isotipo –compuesto por formas circulares y el uso de una hoja o semilla– evocan la necesidad del cuidado del entorno, la confianza en la experiencia y la calidad de la innovación permanente.

“Queremos que agricultores, empresas agrícolas, agrónomos, asesores, distribuidores, proveedores, autoridades y comunidades se vean reflejados y beneficiados por esta nueva manera de hacer agricultura, que busca –gracias a alianzas con proveedores internacionales y la constante asesoría de expertos profesionales– poner la vanguardia del conocimiento al servicio de todos”, concluyó Montes.

En este sentido, BIOAMERICA cree fuertemente que el desarrollo y mejoramiento del sector agrícola representa mucho para el desarrollo del país, buscando convertirse en un aporte para las personas y la sociedad, donde cada uno de los participantes de la cadena productiva promueva y exija innovación, calidad, responsabilidad y una mirada de futuro con el entorno.