fbpx
Search
Close this search box.

ExpoAgro Azapa

El 12 y 13 de Octubre 2018, Bioamerica participó como auspiciador en la ExpoAgro en el valle de Azapa.

Por cuarta vez se organizó el evento, con el fin de “consolidar un espacio para nuevas tecnologías, productos y servicios que estén al alcance del agricultor”, según los organizadores.

Bioamerica estuvo presente con un stand, mostrando las variedades de semillas de hortalizas, como Tomates, Pimentones, Pepinos, Cebollas y Portainjertos, destacando la variedad de Tomate NAOMI, que hace más de 15 años está liderando el mercado en Arica, dado su firmeza, color, resistencia, y sobre todo su sabor único.

Además de las semillas, Juan Carlos Sanhueza, Zonal de la XV región, presentó la nueva línea de Biofertilizantes, Defender Bac, Consorcios microbianos con varios beneficios, como la mejora de la microflora del suelo, solubilización de nutrientes, y ciclar materia orgánica.

“La ExpoAzapa es un evento grato para el encuentro con varios conocidos del valle de Azapa y Lluta, además de conocer nuevos agricultores, que se enfrentan a los desafíos de la zona. La región tiene varios desafíos, dado el clima y suelo único en Chile, por lo que estoy contento que Bioamerica puede ofrecer una paleta especial para Arica y Parinacota, tanto con la paleta de Nutrición y Protección de plantas, como de Semillas de Hortalizas,” comenta Juan Carlos Sanhueza.