ALGASOIL


Grupo  Fertilizante 
Tipo  Enmienda de Suelo 
Envase 20 Kg
Cultivos Manzano, Peral, Cerezo, Ciruelo, Duraznero, Nectarín, Kiwi, Palto, Almendro, Nogal, Vid, Cítricos, Avellanos Olivo, Arándanos, Frutillas, Hortalizas, Cereales y Cultivos Industriales

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

ALGASOIL es un fertilizante orgánico puro hecho de extracto de algas muy apropiado para aplicación en todo tipo de cultivos.
ALGASOIL está especialmente formulado para el mejoramiento del suelo y la actividad del sistema radical.
Como acondicionador de suelos, ALGASOIL es capaz de promover una mejor formación de la estructura del suelo, incrementa la capacidad de retención de humedad y el intercambio de cationes. Mejora la aireación del suelo y también previene la fijación de nutrientes provenientes de la fertilización química y la lixiviación de los mismos.

ALGASOIL, como agente quelatante y regulador de la acidez del suelo o pH respectivamente ayuda a retener los fertilizantes inorgánicos solubles en agua, previniendo que se lixivien y protegiendo a las plantas de un drástico cambio de pH. ALGASOIL establece un ambiente deseable para el desarrollo de microorganismos benéficos.
ALGASOIL actúa como bioestimulante de la raíz gracias a la acción complementaria de los componentes carbonados del extracto de alga (manitol, betainas, acido algínico) y de los L-aminoácidos y nutrientes. De esta manera, el desarrollo radical se ve potenciado de forma equilibrada y más fuerte ante las situaciones estresante de cultivos en los distintos tipos de suelo de los cultivos.

Usando ALGASOIL por varias temporadas se puede lograr que el suelo se mantenga en un alto nivel de fertilidad.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar