HUMIC TOTAL


Grupo  Fertilizante 
Tipo  Enmienda de Suelo 
Envase 10 Kg
Cultivos Manzano, Peral, Cerezo, Ciruelo, Duraznero, Nectarín, Kiwi, Almendro, Avellano, Nogal, Vid, Paltos, Cítricos, Olivo, Arándanos y Frutillas, Hortalizas en invernadero, Hortalizas al aire libre, Cultivos industriales, Viveros

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

HUMIC TOTAL es un producto orgánico en gránulos hidrosoluble a base de ácidos húmicos y fúlvicos procedentes de leonardita. La fuente más confiable para obtener verdaderos ácidos húmicos es la Leonardita, capaz de tener efecto prolongado y acumulativo en las propiedades del suelo. Extraído de bosques de coníferas fosilizados hace millones de años, contienen ácidos húmicos de alto peso molecular, por lo que su efecto en el mejoramiento de la fertilidad del suelo es muy importante, al elevar la Capacidad de Intercambio Catiónico (CIC). HUMIC TOTAL aplicado al suelo confiere varios beneficios:

• Mejora la estructura física.
• Aumenta la porosidad.
• Disminuye la compactación.
• Aumenta la capacidad de retención de humedad.
• Aumenta la capacidad de intercambio de cationes.

El efecto del uso sistemático de HUMIC TOTAL se traduce en mayor disponibilidad de nutrientes (principalmente cationes y nitrógeno) fijados por las partículas de suelo, también favorece un mayor desarrollo de raicillas; con eso incrementa la capacidad explorativa de las raíces en el suelo. Además acelera el reciclaje de material vegetal proveniente de cultivos anuales, con el fin de obtener una mayor tasa de incremento en el contenido de materia orgánica estabilizada. Mejora la eficiencia en el uso de agua.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar