Master Ca 25


Grupo  Correctores Nutricionales
Categoría Quelatos
Formulación  Concentrado Soluble - SL
Envase 20 y 1000 litros
Cultivos Pomáceas, Carozos, Cerezos, Vid, Nogal, Avellano, Palto, Cítrico, Arándanos, Hortalizas en campo abierto y Cultivos Industriales, Viveros, Hortalizas en invernadero

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

MASTER CA 25 es un producto mineral líquido en base a calcio y magnesio, sin nitrógeno en su formulación, lo que hace eficiente la aplicación de calcio al suelo en momentos vinculados a firmeza y calidad de fruta. MASTER CA 25 está formulado con un complejo de moléculas orgánicas que facilitan la absorción y transporte de los nutrientes, mejorando la distribución de calcio en los tejidos.
MASTER CA 25, equilibra la relación N/Ca, mejorando la calidad de la producción, previene y corrige las carencias de calcio, reduce la deshidratación e incrementa la firmeza de los tejidos.
Se recomienda su uso durante todo el desarrollo vegetativo, especialmente en momentos de actividad radicular, floración y desarrollo inicial de frutos.
MASTER CA 25 está formulado con EMA; complejos de activadores naturales que estimulan la síntesis de metabolitos activadores del desarrollo vegetal, favoreciendo el desarrollo de raíces y consecuentemente la absorción de agua y nutrientes, mejorando la distribución de calcio en los tejidos apicales.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.