FOSFIMAX ZINC


Grupo Fertilizante Foliar
Tipo  Inductor def. plantas
Formulación Conc. Soluble – SL
Envase 5 - L
Cultivos Vides, Kiwis, Pomáceas, Duraznos, Nectarines, Almendros, Ciruelos, Cerezos, Nogales, Avellanos, Paltos, Cítricos, Berries (Frambuesa, Arándano, Frutilla), Hortalizas, Industriales, Cereales

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

FOSFIMAX Zn es un fertilizante foliar con alto contenido en Fósforo y Zinc, 100% solubles, con todo el fósforo procedente del anión fosfito (H2PO3).
FOSFIMAX Zn actúa como activador de las defensas de las plantas, principalmente en aquellas afectadas por hongos pertenecientes al grupo de los Oomycetes (Ejemplo Phytoptora, Plasmopara).

FOSFIMAX Zn es una formulación de elevada calidad que permite ser absorbido rápidamente por el follaje, para posteriormente traslocarse acropétala y basipétalemente, logrando un prolongado período de inducción en las defensas de la planta.


La riqueza en Zinc hace de FOSFIMAX Zn un producto idóneo para su empleo durante todo el ciclo de cultivo y particularmente para los momentos de mayor demanda de este elemento. La penetración del producto es muy rápida: 30 minutos después de la aplicación ha penetrado mása del 85% del producto evitando el lavado por lluvia.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar