FOSFIMAX 60-40 SP


Grupo Fertilizante Foliar
Tipo  Inductor def. planta
Formulación Polvo Soluble – PS
Envase 1 - 10 Kg
Cultivos Manzanos, Perales, Durazno, Nectarín, Cerezo y Ciruelo, Vides, Kiwis, Nogales, Paltos y Cítricos, Frambuesa, Arándano, Frutilla , Hortalizas, Papas

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

FOSFIMAX 60-40 es un Fertilizante Foliar con alto contenido en Fósforo y Potasio, 100% solubles, con todo el fósforo procede del anión fosfito (H2PO3). Su nueva formulación (Polvo soluble), permite disminuir los costos de transporte y almacenaje, a la vez que entrega la mayor concentración de ion fosfito con alta solubilidad.

FOSFIMAX 60-40 actúa como activador de las defensas de las plantas, principalmente en aquellas afectadas por hongos pertenecientes al grupo de los Oomycetes (Ejemplo Phythoptora, Plasmopara, etc.) y otras familias. Además, tiene efecto comprobado en la recuperación de plantas afectadas por hongos de madera (Ejemplo Phaecremonium, Cylindrocarpon). De igual manera, disminuye las pérdidas provocadas por el hongo Neophabrea en manzanas (ojo de buey)
FOSFIMAX 60-20 es una formulación de elevada calidad que permite ser absorbida rápidamente por el follaje, para posteriormente translocarse acropétala y basipétalamente, logrando un prolongado período de elicitación.



La elevada riqueza en Potasio hace de FOSFIMAX 60-40 es producto idóneo para su empleo durante todo el ciclo de cultivo y particularmente para los momentos de desarrollo del fruto por su contenido de potasio.
La penetración del producto es muy rápida:, 30 minutos después de la aplicación ha penetrado más del 85% del producto evitando el lavado por la lluvia.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar