DRIN


Grupo Fertilizante
Tipo  Bioestimulante
Formulación Suspensión Concentrada - SC
Envase 1 L
Cultivos Hortalizas de invernadero, Hortalizas al aire libre, Cultivos industriales, Manzano, Peral, Palto, Cerezo, Ciruelo, Durazno, Nectarino, Kiwi, Arándano, Nogal, Vid, Cítricos, Olivo, Avellano, Flores y ornamentales, Viveros

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

DRIN es un producto orgánico líquido a base de aminoácidos procedentes de hidrólisis enzimática, con 1,03% de A.A.T.C.(ácido N-AcetilTiazolidin-4Carboxílico) y 0,02% de Ácido Fólico (Vitamina B). DRIN es un rápido activador del metabolismo vegetal indicado para cualquier etapa en el desarrollo de frutales, hortalizas y cultivos.

DRIN aporta L -  aminoácidos que son rápidamente incorporados al metabolismo de la planta intervienen en la estimulación de la fotosíntesis, la formación de la clorofila y la superación de los estreses. DRIN incorpora en su formulación A.A.T.C. (ac N acetil-Tiazolidin 4 carboxílico). Esta molécula orgánica atraviesa los tejidos vegetales sin degradarse y a nivel citoplasmático se metaboliza en aminoácidos como Cisteina y Prolina. Además, A.A.T.C. aporta grupos SH (mayor actividad enzimática). Por otro lado, el Ácido Fólico (vitamina B) estimula la síntesis de proteínas y ácidos nucleicos.

Esta composición de DRIN permite a las plantas superar rápidamente los estreses provocados por las condiciones ambientales (sales, extremas de temperatura, desequilibrios hídricos) y en casos de fitotoxicidad generada por los plaguicidas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.