BENEFIT


Grupo Fertilizante
Tipo  Bioestimulante
Formulación Suspensión Concentrada - SC
Envase 1 L
Cultivos Cereza, Uva, Manzana, Pera, Palta, Cítrico, Durazno, Nectarín, Arándano, Tomate, Pepino, Pimiento, Sandía, Melón, Kiwi

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

BENEFIT PZ es un bioestimulante natural diseñado para estimular el crecimiento del fruto, permitiendo mejorar y uniformar el tamaño y peso de los mismos. La acción de BENEFIT PZ es el resultado de una sinergia entre los diferentes compuestos biológicamente activos en la fórmula: nucleótidos, aminoácidos, proteínas y vitaminas. Los nucleótidos estimulan la citoquinesis, incrementando el número de células producidas en una unidad de tiempo. En consecuencia, en los frutos tratados encontramos un número más elevado de células, que seguidamente crecerán y producirán frutos más grandes.

Los aminoácidos aseguran el aporte proteico, que procede del proceso acelerado de división celular inducido por los nucleótidos. Esta síntesis intensa de sustancias orgánicas es también responsable del aumento de volumen y peso del fruto. El gran número de reacciones metabólicas en estos procesos está garantizado por las vitaminas, que llevan una función de co-factores y sirven como activadores de las principales actividades biosintéticas. BENEFIT PZ debe su sobresaliente desempeño a la tecnología GEAPOWER creada por VALAGRO.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.