MEGAFOL


Grupo Fertilizante
Tipo  Bioestimulante
Formulación Suspensión Concentrada - SC
Envase 1 - 5 L
Cultivos Vid, Kiwi, Manzano, Peral, Duraznos, Nectarines, Ciruelos, Almendros, Cerezos, Nogal, Avellano, Arándano, Frutilla, Paltos, Cítricos, Hortalizas: Pepino, Melón, Sandía, Tomate, Lechuga, Maíz, Trigo, Arroz, Papa

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

MEGAFOL está constituido por complejos naturales obtenidos de extractos vegetales, orientados a activar el metabolismo de la planta durante su crecimiento y durante los estreses provocados por el ambiente. MEGAFOL contiene aminoácidos, proteínas, betaínas y vitaminas. Los aminoácidos son los elementos constitutivos de las proteínas, a su vez constituyentes fundamentales de todas las células animales y vegetales. Cumplen un papel muy importante en el desarrollo vegetativo, en la tolerancia a los estreses y en favorecer la penetración de elementos nutritivos en la planta.

Las Betaínas se pueden considerar como derivados metilados de los aminoácidos. Cumplen un papel fundamental en la tolerancia a los estreses abióticos. Las vitaminas son compuestos orgánicos capaces de regular el metabolismo celular y de los tejidos a través de la actividad de las enzimas de la que forman parte. Juegan un papel importante en el crecimiento vegetativo y en el incremento productivo. MEGAFOL ha sido formulado utilizando la tecnología GEAPOWER creada por VALAGRO. Esta tecnología, la cual emplea marcadores genéticos, ha permitido registrar que plantas tratadas con MEGAFOL tienen una mayor actividad de los genes al metabolismo de los fitoreguladores, al transporte de agua y nutrientes, y además al intercambio iónico a nivel de membrana celular.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar