NITRO BZn


Grupo Fertilizante Foliar 
Tipo Nitrógeno de Liberación Controlada
Formulación Concentrado Soluble – SL
Envase 20 Litros
Cultivos Manzano, Peral, Palto, Cerezo, Ciruelo, Duraznero, Nectarín, Kiwi, Arándano, Nogal, Vid, Cítricos, Olivo, Avellano, Hortalizas, Papas, Trigo, Arroz, Maiz, Pastos y Céspedes

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

NITRO B-Zn es una novedosa formulación de fertilizante del tipo nitrogenado de liberación lenta y controlada, con una parte en forma ureica y otra parte donde la urea está ligada a estructuras simples de la familia de los formaldehidos. NITRO B-Zn es una solución líquida concentrada y soluble de amino metilen ureas modificadas, producida por fusiones estables entre urea técnica con metil-formaldehido, 100% soluble en agua que permite la liberación lenta y controlada del nitrógeno que contiene. De esta manera se favorece la liberación controlada de nitrógeno con efecto de larga duración (entre 3 a 4 semanas).
La formulación de NITRO B-Zn está desarrollada para ser aplicada al follaje de las plantas y promover el desarrollo vegetativo en estados de crecimiento de alta y prolongada demanda de nitrógeno. Además, NITRO B-Zn no contiene biuret. NITRO B-Zn mejora la disponibilidad de nitrógeno, de fácil aplicación y de gran compatibilidad; reduciendo al mismo tiempo las perdidas por lixiviación, volatización y fijación, eliminando de este modo la contaminación de las napas. NITRO B-Zn tiene una formulación viscosa, con muy buena absorción por la mayoría de los tejidos foliares pues el producto tiene una alta capacidad de penetración. NITRO B-Zn se recomienda para ser aplicado por vía aérea como producto puro en dosis bajas, con agua limpia como vehículo durante toda la fase de crecimiento y desarrollo en cualquier tipo de cultivo y época del año.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.