DEFENDER N


Grupo  Fertilizante Foliar 
Tipo  Bioestimulante 
Envase 20 L
Cultivos Manzano, Peral, Palto, Cerezo, Ciruelo, Durazno, Nectarino, Kiwi, Arándano, Nogal, Vid, Cítricos, Olivo, Hortalizas, Papa, Trigo, Arroz, Maíz, Pastos, Césped.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

DEFENDER N es una solución de abono nitrogenado con urea formaldehído de liberación controlada con efecto de larga duración (entre 3 a 4 semanas). DEFENDER N tiene bajo contenido de Biuret. Está especialmente formulado para promover el desarrollo vegetativo en estados de crecimiento de alta y prolongada demanda de nitrógeno.
Uno de estos bene cios del N vía foliar es que la planta ahorra energía, pues se evita todo el proceso de absorción y transporte de nutriente desde el suelo al follaje, en este proceso la planta utiliza 15 moles de ATP cuando toma N nítrico para luego convertirlo en amoniacal, ésta energía proviene de los almidones y de las proteínas elaboradas por el vegetal. DEFENDER N es un fertilizante que mejora la disponibilidad de Nitrógeno, es de fácil aplicación y de gran compatibilidad; reduciendo al mismo tiempo las pérdidas por lixiviación, volatilización y jación, eliminando de este modo la contami- nación de napas.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar