DEFENDER CALMAG


Grupo  Fertilizante Foliar 
Tipo  Corrector Nutricional  
Formulación  Concentrado Soluble - SL 
Envase 5 L
Cultivos Vides, Kiwis, Carozos, Cerezos, Pomáceas, Nogal, Avellano, Paltos, Cítricos, Arándanos, Frambuesa, Frutillas, Hortalizas, Papas

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

DEFENDER CALMAG es un corrector nutricional en base a Calcio complejado con L-aminoácidos libres específicos y Magnesio, especialmente formulado para mejorar la calidad y firmeza de los frutos en uva de mesa, manzana, cerezos, arándanos, etc.
Contiene aminoácidos y ácidos orgánicos obtenidos por fermentación microbiológica. Además contiene moléculas coadyuvantes que hacen estable la formulación y facilitan la absorción foliar del carcio y magnesio.

Los aminoácidos de DEFENDER CALMAG facilitan la movilidad del calcio y su acumulación en los órganos de crecimiento, confiriendo firmeza a los órganos de la planta.

DEFENDER CALMAG está formulado como Concentrado soluble, con pH neutro-ácido lo que significa que el Calcio y el Magnesio están completamente disueltos y por lo tanto 100% disponibles, su óptima calidad garantiza una aplicación limpa sin residuos o depósitos.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar