KENDAL


Grupo Fertilizante Foliar 
Tipo Bioestimulante 
Formulación Concentrado Soluble - SL 
Envase 1 - 5 L
Cultivos Manzano, Peral, Palto, Cerezo, Ciruelo, Durazno, Nectarino, Kiwi, Arándano, Nogal, Vid, Cítricos y Olivo, Tomate, Pepino, Pimiento, Lechugas, Zapallo Italiano, Melón, Sandía.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

KENDAL es un Fertilizante Foliar líquido con acción nutricional debido a su gran contenido de fósforo y potasio. Además posee acción antioxidante, detoxificante y SAR.

La actividad antioxidante y detoxificante de KENDAL se debe al Glutatión. Esta molécula posee un sistema ascendente y descendente. El Glutatión es un poderoso antioxidante, que actúa removiendo toxinas producidas por muchos patógenos al atacar los tejidos vegetales, además de la toxicidad debida a metales pesados y toxinas debidas a Fitosanitarios.

Además KENDAL estimula e incrementa las defensas naturales de las plantas (SAR), a través de las Oligosacarinas, las que activan un gran número de genes de defensa del vegetal, provocando un aumento sostenido en la producción de compuestos antibióticos y fenoles precursores de la lignina, aumento de proteínas estructurales de la pared, y enzimas que degradan la pared de hongos y bacterias.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar