ZOBERAMINOL 80 SP


Grupo  Fertilizante Foliar
Tipo  Bioestimulante 
Formulación  Concentrado Soluble - SL 
Envase 1 kg
Cultivos Uva de Mesa, Uva Vinífera, Cítricos, Frutos de Carozos, Tomate, Avellano, Nogal, Manzanos, Peral y Kiwi, Arándano, Frambuesa y Frutilla, Olivo, Huertos en formación y Viveros, Papa, Arroz, Trigo y Cebada, Alfalfa, Hortalizas y Tomate de industria, Frutilla, Melón y Sandía, Otros Cultivos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

ZOBERAMINOL 80 SP es un bioestimulantes a base de L-aminoácidos libres formulado como Polvo Soluble SP, para aplicación por vía foliar.

ZOBERAMINOL 80 SP estimula la planta de forma natural, liberándola de situaciones de estrés, potenciando su desarrollo y aumentando la productividad. En mezclas con fitosanitarios potencia su eficiencia.

ZOBERAMINOL 80 SP incorpora nuevas tecnologías en su composición, formulación y presentación, ya que es el producto con mayor concentración de L-aminoácidos en el mercado, pionero en su formulación Polvo Soluble y con su presentación en bolsas hidrosolubles de origen vegetal. Todas estas características hacen de ZOBERAMINOL 80 SP un producto a la vanguardia de agricultura actual, ya que tiene en cuenta la calidad del medio ambiente al utilizar envases de materiales renovables, en consecuencia mejorando la calidad del trabajo de los operadores.

DOCUMENTACIÓN ADICIONAL


Etiquetas

ETIQUETAS

Ficha tecnica

FICHA TÉCNICA

Hoja de seguridad

HOJA DE SEGURIDAD

Por favor ingresa tu correo para recibir toda la información necesaria directamente en tu email.



FOLLETO COMPLEMENTARIO
Descargar