fbpx
Search
Close this search box.

BIOAMERICA – Auspiciador del evento internacional “Table Grape Symposium”

La uva de mesa es una fruta de mucha importancia en Chile, dada la gran cantidad de producción por la demanda de los países de exportación.

Cada cuatro años se realiza una conferencia llamada “Simposio de uva de mesa”, un evento internacional, que recibe productores, investigadores, asesores y profesionales de la uva de mesa de todo el mundo, en dónde se discute en aquella conferencia avances científicos y económicos del rubro

Este año 2020, Chile fue el país escogido para albergar el simposio durante los días 16 al 21 de febrero. Se vivieron jornadas de mucho conocimiento y entrega de contenido; Casa Piedra fue el lugar escogido para desarrollar las actividades.

Como uno de los países exportadores más importantes de uva de mesa a nivel mundial, Chile fue la ubicación perfecta para ver en terreno los avances y desafíos que esta industria enfrenta, y también para discutir y conversar con actores nacionales e internacionales.

Durante estos días, aspectos relacionados con nuevas variedades, producción, sanidad, post-cosecha y otras temáticas fueron conversados ​​para la sustentabilidad de esta industria a largo plazo.

Bioamerica, en su afán de potenciar y contribuir en instancias, donde el progreso y la innovación sean el factor principal, fue uno de los auspiciadores de este evento.

Bioamerica sigue soluciones agronómicas, basadas en innovación y nuevas tecnologías, más productiva, eficiente y sustentable para hacer realidad la nueva agricultura.